Blogia
Sofycontactcenter

Ventas por Teléfono

6 comentarios

GADITH ARRIETA 129542 -

Buenos día a todos, la actividad de hoy me pareció muy interesante, porque jugamos el rol de Agentes y el de Clientes; Como agente aprendí la pesión de manejar el tiempo y a la vez concentrarse en nuestros objetivos vender y concentir el cliente.

CRISTIAN BLANCO -

profe sofy pues con este video tambien se pueden despejar dudas que aun tengamos ya que nos explica las televentas y las diferentes actitudes que debemos tener como agentes de contact center

Gadith Arrieta -

Muy buenos días Profesora Sofy y compañeros, Me parecio muy interesante este material,porque nos da muchas pautas para colocar en práctica en la mañana de hoy y de aquí en adelante, como por ejemplo iniciar con un buen saludo,ser empático,mostrar calidez y tener una actitud positiva durante la conversación, hablar con claridad y despacio,estar bien informados de nuestro producto y servicio, entre otros.Todo esto nos ayuda con nuestro proceso de aprendizaje.

carmen muñoz-agente de contac center-124592 -

Hola profé sofy me gusto mucho la presentació creo que cada díá aprendemos coas nuevas de ud.Gracíás.

Susana Vejarano-Agente Contac Center-129542 -

Gracias profesora sofy este material de apoyo es muy importante, muy util para nuestro aprendizaje me despeja muchas dudas.

Sofy Alexandra -

Jovenes por favor ver este video y realizar sus apreciaciones con relación a las actividades de televentas que estamos realizado en desarrollo de su proyecto de aprendizaje.

Su instructora Sofy Alexandra